miércoles, 1 de abril de 2020


ESTIMADA COMUNIDAD CONSUELISTAS, TUTORES Y ALUMN@S:

Seguramente han visto el comunicado del Gobernador del Estado que extiende el resguardo sanitario hasta el 30 de abril. De igual manera hemos sido instruidos por la SEGEY que debemos las escuelas, sumarnos a esa medida.
Por lo tanto, informamos lo siguiente:
1.    Este viernes comenzarían las vacaciones de semana santa. Hasta este momento suponemos que los alumnos y alumnas han cumplido con las tareas que se dejaron para las últimas dos semanas. Si no han tenido tiempo, pues les exhortamos a hacerlas en los sig. quince días.

2.    En cuanto a la secundaria, a partir del 15 de abril comenzarán las clases virtuales, sobre todo en materias que son esenciales para terminar los programas, así como preparar a l@s alumn@s de tercero que se van a la preparatoria.

 a)    Se ha escogido el Facebook por ser una red conocida y más utilizada por l@s  chic@s.

 b)    Se ha creado un Facebook de uso exclusivo para alumn@s y maestr@s, no se agregarán los papás, este Facebook es:



c)    Ya cuando falte poco, les mandaremos más detalles, por lo pronto, estas dos semanas tomen el descanso que ya estaba previsto, y cuídense mucho.

d)    Los alumnos que ya tienen Facebook a partir de este momento pueden empezar a solicitar agregarse, los que no, pueden crear uno para este efecto. De todas maneras, se comenzará a trabajar en él hasta el día 15 de abril.




EL CASO DEL KINDER, también el día 15 de abril se darán instrucciones para tener nuevas tareas.
Toda la información de primaria se da a conocer en su propia página.





 También le recordamos que los pagos se están recibiendo por depósito bancario, que puede realizar en cajeros depositadores, puede checar las cuentas en la pestaña que dice PAGOS.
Cualquier duda, puede mandarnos un correo, le recordamos que son:

PREESCOLAR:

-Administración:

PRIMARIA: 

Dirección: primaria.cz@gmail.com   


SECUNDARIA: